Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué los niños y las niñas tenemos diferencias en nuestro cuerpo?

¿Por qué los niños y las niñas tenemos diferencias en nuestro cuerpo?

En resumen

Por que Dios nos creo así.

Mejor respuesta

Rosicarolina
10

Por que Dios nos creo así.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gaybar
1

Porque somos diferentes, y tenemos diferentes trabajos naturales en nuestra vida.

Las niñas seremos madres, por lo que nuestro cuerpo está hecho para cuidar los bebés y alimentarlos.

Los niños son los dedicados a ser padres, y su cuerpo está hecho para embarazar a una mujer, y continuar la especie humana.

Espero que te ayude!

^ . ^.