Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los nobles gozaban de una situación mucho mas favorable?

Por que los nobles gozaban de una situación mucho mas favorable.

Mejor respuesta

Pmvirtual8588
1

Porque ellos eran descendientes de aquellos que sirvieron al país ; y los privilegios de aquellos servicios de sus antecesores se transmiten a los sucesores con objeto de estimular a estos para que siguieran las huellas de sus mayores y se distinguieron como ellos por sus grandes servicios.

Algunas de las características de esta clase social eran que no pagaban determinados impuestos, tenían grandes extensiones de tierras y gran cantidad de campesinos o siervos que trabajaban para ellos.