¿por que los paises se unen y crean organismos y acuerdos internacionales?
¿por que los paises se unen y crean organismos y acuerdos internacionales?
¿por que los paises se unen y crean organismos y acuerdos internacionales?
En resumen
Los países se unen y crean organismos y acuerdos internacionales para atender a necesidades globales, que en este caso se basan en crear mecanismo de cooperación internacional y así tratar las distintas problemáticas.
Los países se unen y crean organismos y acuerdos internacionales para atender a necesidades globales, que en este caso se basan en crear mecanismo de cooperación internacional y así tratar las distintas problemáticas.
Por ejemplo, la Organización de las Naciones Unidas : - Mantener la paz y la seguridad internacional
.
- Fomentar la cooperación internacional política, económica y socialmente.
- Propiciar la libre determinación de los pueblos.
Para tener una alianza y aveces tambien para el comercio.
Porque los organismos internacionales tienen a su cargo la función de hacer que se respete el tratado de la declaración universal de los derechos humanos. Son los encargados de implementar las sanciones a los países…
En Sudamérica, en 1819 el congreso de Angostura (actual ciudad Bolívar en Venezuela), dictó la Ley Fundamental de la República, que fuera luego ratificada por el congreso de Cúcuta (1821), mediante la cual se establecía…