Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los parisinos se tomaron bastilla y cuales fueron las consecuensias de este hecho?

Por que los parisinos se tomaron bastilla y cuales fueron las consecuensias de este hecho?

En resumen

1. los parisinos tomaron la bastilla por que el gobierno frances no tomaba atencion a losproblemas de los parisinos. 2. la consecuencia fue la ejecucion de mucha gente en la "guillotina".

Mejor respuesta

Sofialenpinc
6

1. los parisinos tomaron la bastilla por que el gobierno frances no tomaba

atencion a losproblemas de los parisinos.

2. la consecuencia fue la ejecucion de mucha gente en la "guillotina".