Por que los parisinos se tomaron bastilla y cuales fueron las consecuensias de este hecho?
Por que los parisinos se tomaron bastilla y cuales fueron las consecuensias de este hecho?
Por que los parisinos se tomaron bastilla y cuales fueron las consecuensias de este hecho?
En resumen
1. los parisinos tomaron la bastilla por que el gobierno frances no tomaba atencion a losproblemas de los parisinos. 2. la consecuencia fue la ejecucion de mucha gente en la "guillotina".
1. los parisinos tomaron la bastilla por que el gobierno frances no tomaba
atencion a losproblemas de los parisinos.
2. la consecuencia fue la ejecucion de mucha gente en la "guillotina".
Principalmente porque estaban cansados de la impresionante acumulación de riqueza que poseían las clases burguesas y un odio incipiente a ese estilo de vida, además no estaban de acuerdo por supuesto con Luis XVI, te…
Respuesta : vvvvvvvvvvvvccvcccccccc.