Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los partidos políticos se dividieron el poder por períodos de cuatro añospor fa ayúdenme la tarea es para mañana les daré la mejor respuesta?

Por que los partidos políticos se dividieron el poder por períodos de cuatro años por fa ayúdenme la tarea es para mañana les daré la mejor respuesta.

En resumen

Porque consideraron que ese era el tiempo suficiente para que los que están el el poder puedan ejecutar todos los proyectos y cumplan con las propuestas que hicieron.

Mejor respuesta

Abrilcacceres
1

Porque consideraron que ese era el tiempo suficiente para que los que están el el poder puedan ejecutar todos los proyectos y cumplan con las propuestas que hicieron.

Ademas, no se les dio mas tiempo, para evitar la perpetuidad en el poder, y no llegar de esa manera a un imperialismo o anarquismo.

En donde esta persona hace en el poder todo lo que quiera.

Y para ir renovando, permitiendo el cambio constante.

Fue un placer ayudarte.