Por que los peatones no cumplen en muchas ocasiones las normas de transito?
Por que los peatones no cumplen en muchas ocasiones las normas de transito.
Por que los peatones no cumplen en muchas ocasiones las normas de transito.
Respuesta : no lo se : vExplicación :
Por el simple hecho de sentirse aptos para abusar de los derechos humanos y leyes de transito ya que el actual gobierno no da una inclinacion a preferencia en los conductores o peatones la gente hace lo que decide.
El ser humano, a lo largo de la creación de las diferentes civilizaciones, ha creado diferentes leyes para una mejor armonía y convivencia dentro de la propia sociedad. En el caso del tránsito, debemos entender que…
Respetar los semáforos, si vamos a pasar pasar por la zebra y si vamos manejando los automoviles : Respetar los espacios no pasarse el semáforo entre otros c ;