Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los peatones no cumplen en muchas ocasiones las normas de transito?

Por que los peatones no cumplen en muchas ocasiones las normas de transito.

Mejor respuesta

Frankcis27266
4

Respuesta : no lo se : vExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Priroki
2

Por el simple hecho de sentirse aptos para abusar de los derechos humanos y leyes de transito ya que el actual gobierno no da una inclinacion a preferencia en los conductores o peatones la gente hace lo que decide.