Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los primero pobladores se desplasaron?

Por que los primero pobladores se desplasaron.

En resumen

Por que eran nómadas y no estaban acostumbrados a quedarse en sólo sitio luego cuando se hicieron sedentarios se quedaban en un solo lugar. : v.

Mejor respuesta

Kevinhuaraca1
7

Por que eran nómadas y no estaban acostumbrados a quedarse en sólo sitio luego cuando se hicieron sedentarios se quedaban en un solo lugar.

: v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Porque se a cavava la comida de done estaban.