Por que los pueblos conquistadores cobran tributo a los conquistados?
Por que los pueblos conquistadores cobran tributo a los conquistados.
Por que los pueblos conquistadores cobran tributo a los conquistados.
En resumen
Es una forma sencilla de disminuir la libertad de los conquistados.
Es una forma sencilla de disminuir la libertad de los conquistados.
Según los conquistadores, este tributo es un pago debido a las formas de conocimiento que se le brindan, a los procesos comerciales que abren y a las nuevas formas de vida que innovan, sin embargo realmente es una forma de obtener más ingresos y generar un control en la sociedad.
El enunciado es falso, porque la época imperialista ya quedó atrás, y esa forma de dominación se encuentra hoy prohibida, y existen regulaciones internacionales para cumplir y hacer cumplir los derechos humanos. Ahora,…
Colonias, los valores y antivalores de los actores durante la conquista. Valores de conquistadoresTenacidadPerseveranciaAstucia Antivalores de los conquistadoresAmbición…
Respuesta : Tendría, no felicidad sino pienso q tristeza fue conquistado será un esclavo Espero q te ayude.
Respuesta : Buscalo en google perdon si no te ayudo.