Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que los pulmones y las branquias se consideran órganos excreteros además de respiratorios?

Por que los pulmones y las branquias se consideran órganos excreteros además de respiratorios.

En resumen

Porque por estos organos salen sustancias naturales como toxinas etc.

Mejor respuesta

Lmlml
5

Porque por estos organos salen sustancias naturales como toxinas etc.