Por que los romanos se la pasaron a una vida de lujos y placeres?
Por que los romanos se la pasaron a una vida de lujos y placeres.
Por que los romanos se la pasaron a una vida de lujos y placeres.
En resumen
Porque pertenecían a una clase de alta sociedad, entonces poseían poder de hacer lo que quiera con el pueblo, era un estado dictatorio en esos entonces como el antiguo régimen, y ellos así poseían grandes riquezas sin importarle al peublo.
Porque pertenecían a una clase de alta sociedad, entonces poseían poder de hacer lo que quiera con el pueblo, era un estado dictatorio en esos entonces como el antiguo régimen, y ellos así poseían grandes riquezas sin importarle al peublo.
Porque ellos antes tenían el control y obligaban a poblaciones extranjeras a pagar grandes cantidades de dineroy si no pagaban se llevaban las pertenencias valiosas de la casa.
Y si se le enfrentaban o si se creían mejores que ellos los colgaban en cruces de madera(como le paso a Jesús).
Los romanos son civilizados y los germanos son barbaros. Los distintos pueblos germánicos se asentaron en diferentes zonas del antiguo Imperio Romano de Occidente, fundando reinos en los que los germanos pretendieron…
Viaje de Colon. 1492 A la luna 1969 R / / 477 años.
Antes los romanos tenían el poderío y podían realizar lo que ellos quisiesen en donde quisiesen, cuando quisiesen. Era un estado dictatorio, ellos podían quitarle al pueblo cualquier cosa que quisieran en especial la…