Por que los seres humanos creemos en los gobiernos?
Por que los seres humanos creemos en los gobiernos?
Por que los seres humanos creemos en los gobiernos?
En resumen
Respuesta : Porque sentimos que cualquier gobierno pondrá unas normas o un régimen y mejorará nuestras condiciones en todos los aspectos, así la administración política se tranquilizará y su calidad será estable.
Respuesta : Porque sentimos que cualquier gobierno pondrá unas normas o un régimen y mejorará nuestras condiciones en todos los aspectos, así la administración política se tranquilizará y su calidad será estable.
La democracia puede ser una forma de convivencia humana, puesto que sus ideales son del pueblo, para el pueblo, por el pueblo. Es un sistema político que defiende la soberanía del pueblo, eligiendo y controlando a sus…
Respuesta : todos Explicación : facil porque nsotros reflejamos y acuamos de la forma de pensar del otro.
Deberían ser muy correctas y dominar el poder correctamente.
Los éxitos de la ciencia, en su alianza con la tecnología son indudables. Nos han proporcionado una gran capacidad para explicar, controlar y transformar el mundo.