POR QUE LOS SERES HUMANOS FORMAMOS PARTE DE LOS ECOSISTEMAS?
POR QUE LOS SERES HUMANOS FORMAMOS PARTE DE LOS ECOSISTEMAS.
POR QUE LOS SERES HUMANOS FORMAMOS PARTE DE LOS ECOSISTEMAS.
En resumen
Porque nosotros comemos y necesitamos de los otros que conforman los ecosistemas como las plantas para comer, tener oxígeno, y los animales para obtener proteínas.
Porque nosotros comemos y necesitamos de los otros que conforman los ecosistemas como las plantas para comer, tener oxígeno, y los animales para obtener proteínas.
Porque los seres humanos formamos parte de la cadena tróficas y ecológicas que regulan la existencia de todos los seres vivos.
Porque , segun la teoria del bing bang , todos los planetas se crean a traves de una explosion y entonces todos los planetas somos parte de el y por lo tanto si el universo sufre algun cambio, nosotros, por logica,…
Se sabe que los seres humanos somos iguales, porque tenemos las mismas necesidades : comer, dormir, respirar y muchas otras cosas que nos hacen iguales, como es la naturaleza del ser humano : nos duele, lloramos,…