¿por que los seres humanos gastan tanto dinero y talento en la exploración del espacio?
¿por que los seres humanos gastan tanto dinero y talento en la exploración del espacio?
¿por que los seres humanos gastan tanto dinero y talento en la exploración del espacio?
En resumen
Supongo que para ver si se puede habitar en otros planetas.
Supongo que para ver si se puede habitar en otros planetas.
No puede viajar facilmente al espacio por la atmosfera tiene que tener un traje o algo para poder respirar.
Para saber que cuantos mundos y planetas hay, saber si hay alguien mas aparte saber si ahí mas seres vivosen el universo , para sabersi hay mas galaxias. Eso creo yo.