Por que los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones?
Por que los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones.
Por que los taironas utilizaron la piedra para sus construcciones.
En resumen
PORQUE ERA LO UNICO CON LO QUE PODIAN CONSTRUIR ELLOS YA QUE NO ERAN TAN AVANZADOS.
PORQUE ERA LO UNICO CON LO QUE PODIAN CONSTRUIR ELLOS YA QUE NO ERAN TAN AVANZADOS.
Por que en ese tiempo aun ellos no inventavan eramientas sus primeras eramientas fueron el material que encontravan y que era resistente ese era la piedra en ese tiempo las casas fueron echas con piedras y acomodadas…
La respuesta es la D.
Respuesta : holaExplicación : En la construcción de las ciudades primero se hacían las terrazas que proporcionaban los árboles y la madera ; luego estas terrazas se usaban para las labores agrícolas y para construir las…
Respuesta : Adobes rotos , caña , Carrizo , madera , dinteles y la estera.