Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito?

Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito.

En resumen

Para haci no tener accidentes.

Mejor respuesta

Monseanahis
7

Para haci no tener accidentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gtdesf
0

Es lo mismo si tu o un amigotuyo se salen ala mitad de la calle a tirale botellas y piedras a los carros que un carro se monte ala acera a atropellar puñado de jente.