Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito?
Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito.
Por que los usuarios de las vias deben obedecer las indicaciones de la policia nacional de trancito.
En resumen
Para haci no tener accidentes.
Para haci no tener accidentes.
Es lo mismo si tu o un amigotuyo se salen ala mitad de la calle a tirale botellas y piedras a los carros que un carro se monte ala acera a atropellar puñado de jente.
Velar por el bien y proteccion de las personas.
Aca te dejo un archivo.
Porque asi reduciran los accidentes de transito.
Nosotros tenemos que repetar alos padres pero que los padres no se aprovechen de nuestro respeto.