Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que loz criolloz tenian privilegioz al inicio de la republica?

Por que loz criolloz tenian privilegioz al inicio de la republica.

En resumen

Ya que provenian de los españoles y como en esas epocas habia crisis entonces por eso los criollos eran priviligeads por eso Jo se mejia lequeirc afue diputado d e las cortez de cadiz espero qe te sirva.

Mejor respuesta

Anitaq123
9

Ya que provenian de los españoles y como en esas epocas habia crisis entonces por eso los criollos eran priviligeads

por eso Jo se mejia lequeirc afue diputado d e las cortez de cadiz

espero qe te sirva.