Por que luchan por el control del mundo?
Por que luchan por el control del mundo.
Por que luchan por el control del mundo.
En resumen
Respuesta : 1. - por el poder de desicion a nivel mundial2. - ser mas poderosos que sus rivales3.
Respuesta : 1.
- por el poder de desicion a nivel mundial2.
- ser mas poderosos que sus rivales3.
- considerarse superiores espero haberte ayudado dale gracias y dale mejor respuestaExplicación :
Respuesta : ¿porque es una pregunta que todo el mundo pensamos?
La respuesta en fácil por que el el mundo ay dos tipos de perdonas la buena y la mala en todo caso pelean ya que quieren apoderarse ejercer una fuerza que obligue a destruir mundoExplicación : quieren dañar el mundo pero otros lo quieren mejorar pero nuestro mundo esta tan perdido que no entienden y quiere seguir igual sin mejora.
Los grupos paramilitares de Colombia luchan por varios motivos en general : 1. Desacuerdo con la constitución política y exigencia de un cambio de esta misma. 2. Establecer un estado comunista, creando cambios sociales,…
No comprendo muy bien a que te refieres a una carrera, si en sentido de una competencia o por lograr sus metas profesionales, por lo cual me referiré a los dos casos. Las mujeres en la actualidad queremos romper todos…