Por que Manuel Belgrano se fué de Buenos Aires y luego regresó?
Por que Manuel Belgrano se fué de Buenos Aires y luego regresó.
Por que Manuel Belgrano se fué de Buenos Aires y luego regresó.
En resumen
Respuesta : Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.
Respuesta : Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.
Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.
Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo, y es una de las figuras históricas argentinas más importantesVer más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 12381067#readmoreExplicación :
Respuesta : Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.
Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.
Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo, y es una de las figuras históricas argentinas más importantes.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 5654737#readmoreExplicación :
Respuesta : en buenos aires cursa las primeras letras. Alumno del real colegio de San Carlos, es iniciado en latin, filosofía, logica, física, metafísica y literatura. Antes de cumplir la edad de 16 años, sus padres…
Belgrano desempeñaba las tareas que le ameritaban como Secretario "Perpetuo" del Consulado de Comercio de Buenos Aires, y es verdad que luchó en contra del monopolio comercial, e incluso presentó varios informes en…