Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que Manuel Belgrano se fué de Buenos Aires y luego regresó?

Por que Manuel Belgrano se fué de Buenos Aires y luego regresó.

En resumen

Respuesta : Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.

Mejor respuesta

Azielastete
8

Respuesta : Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.

Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.

Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo, y es una de las figuras históricas argentinas más importantesVer más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 12381067#readmoreExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodrigonvm
1

Respuesta : Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución.

Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia de Argentina, y se alzó contra el imperio español, además se impuso a las invasiones inglesas.

Fue uno de los protagonistas de la Revolución de Mayo, y es una de las figuras históricas argentinas más importantes.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 5654737#readmoreExplicación :