Por que motivo nuestros campesinos abandonan en campo y emigran a las ciudades?
Por que motivo nuestros campesinos abandonan en campo y emigran a las ciudades.
Por que motivo nuestros campesinos abandonan en campo y emigran a las ciudades.
En resumen
Por búsqueda de mejor vida y trabajo.
Por búsqueda de mejor vida y trabajo.
Querian una vida con mejor atencion, y por la economia.
Puede ser protestan por algo que ellos no están de acuerdo.
Un motivo sería emigrar por el invierno ya que no lograrían sobrevivir con el frio. Y otros no por que lograrían aguantar invernando. Espero te sirva.
Empleos servicios ampliacion casas.
Mira, no se como haya sido el cambio específicamente hablando en ecuador, pero lo que si se es de manera general : Antes en los pueblos se basaban en la agricultura y ganadería y los cambios eran con monedas básicas de…