Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que motivo se da la mortalidad en países desarrollados y subdesarrollados?

Por que motivo se da la mortalidad en países desarrollados y subdesarrollados.

Mejor respuesta

Charly2556
8

Respuesta : Los factores son varios pero los más importantes se pueden mencionar los avances en salud y alimentación por ejemplo paises europeos donde existe una economía fuerte tienen un amplio desarrollo en estas dos áreas como consecuencia obviamente las personas tendrán un índice de mortalidad más bajo a diferencia de países latinos o africanos donde no existe un desarrollo económico no hay buena calidad de vida.