Por que motivo se da la mortalidad en países desarrollados y subdesarrollados?
Por que motivo se da la mortalidad en países desarrollados y subdesarrollados.
Por que motivo se da la mortalidad en países desarrollados y subdesarrollados.
Respuesta : Los factores son varios pero los más importantes se pueden mencionar los avances en salud y alimentación por ejemplo paises europeos donde existe una economía fuerte tienen un amplio desarrollo en estas dos áreas como consecuencia obviamente las personas tendrán un índice de mortalidad más bajo a diferencia de países latinos o africanos donde no existe un desarrollo económico no hay buena calidad de vida.
El subdesarrollo : No obstante, si adoptamos una visión global sobre la situación de las economías de los países del mundo tenemos que reconocer que este proceso tiene sentido para una parte de la población mundial, la…
Ahí tienes 2 cuadros. Elige el que mas te guste. : D.
Los tratados de libre comercio entre países desarrollados y en desarrollo crean desventajas y ni siquiera existe la certeza de que mejoren las condiciones de intercambio, coincidieron el director de la División de…