Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo?

Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo.

En resumen

Por que las personas prefieren un transporte más rápido como ser el automóvil o el bus. Además que muchas veces no se cuenta con el espacio suficiente como para que una bicicleta pueda circular libremente.

Mejor respuesta

Daniser640
2

Por que las personas prefieren un transporte más rápido como ser el automóvil o el bus.

Además que muchas veces no se cuenta con el espacio suficiente como para que una bicicleta pueda circular libremente.