Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo?

Por que motivos el uso de la bicicleta aun no es masivo.

En resumen

Porque a la gente le da flojera usarla y porque no hay suficientes ciclo rutas para transitar en el mundo sumado a la inseguridad y que no todos saben manejar bici.

Mejor respuesta

Carofon2003
5

Porque a la gente le da flojera usarla y porque no hay suficientes ciclo rutas para transitar en el mundo sumado a la inseguridad y que no todos saben manejar bici.