Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué mucha gente sigue viviendo en zonas propensas a desastres naturales?

Por qué mucha gente sigue viviendo en zonas propensas a desastres naturales.

Mejor respuesta

6

Porque la gente no tiene economia suficiente para moverse a un lugar seguro

Hay gente en extrema pobreza que como un serró no le pertenecerá alguien se instalan ahí aunque sepan que es riesgoso vivir en un lugar que si pasa un temblor si quieres saber más busca en YouTube

De Luisito comunica como es vivir debajo de un volcán activo.