Por qué mucha gente sigue viviendo en zonas propensas a desastres naturales?
Por qué mucha gente sigue viviendo en zonas propensas a desastres naturales.
Por qué mucha gente sigue viviendo en zonas propensas a desastres naturales.
Porque la gente no tiene economia suficiente para moverse a un lugar seguro
Hay gente en extrema pobreza que como un serró no le pertenecerá alguien se instalan ahí aunque sepan que es riesgoso vivir en un lugar que si pasa un temblor si quieres saber más busca en YouTube
De Luisito comunica como es vivir debajo de un volcán activo.
Porque son ignorantes jaja saludos : v.
Contaminación tanto al fondo del mar o basura como plástico, vidrios y residuos de hospitales o tal vez contaminación petrolifica.
Fenómenos Naturales : Se refiere a un cambio que se produce en la naturaleza que no es provocado por la acción humana. Los fenómenos naturales, como la lluvia, terremotos, huracanes o el viento, se convierten en…
Yo creo que porque todo el dinero se va donde el gobernador.