¿Por que muchos organismos acuáticos que no presentan esqueleto permanecen erguidos en el agua?
¿Por que muchos organismos acuáticos que no presentan esqueleto permanecen erguidos en el agua?
¿Por que muchos organismos acuáticos que no presentan esqueleto permanecen erguidos en el agua?
En resumen
Creo que por que en el agua no necesitan el esqueleto para moverse mas y si salen del agua de pronto no se mueven.
Creo que por que en el agua no necesitan el esqueleto para moverse mas y si salen del agua de pronto no se mueven.
Sólo haría falta unprogenitor y se obtiene en poco tiempo gran cantidad de descendientes. Espero haberte ayudado : ).
En que en ambos hay agua y vida marina y diferencia que una se puede beber y la otra no a menos de que sea tratada.
Asociaciones e interacciones entre organismos Cuando dos especies de un ecosistema tienen actividades o necesidades en común es frecuente que interactúen entre sí. Puede que se beneficien o que se dañen o, en otros…
Realmente no algunos organismos tienen respiración anaerobia y utilizan otro tipo de gases para respirar como el nitrógeno.
De ahí tienes que sacar las diferencias.