Por que necesitamos asociar la igualdad con el respeto y la colaboración?
Por que necesitamos asociar la igualdad con el respeto y la colaboración.
Por que necesitamos asociar la igualdad con el respeto y la colaboración.
En resumen
Porque como seres humanos que necesitamos relacionarnos con otros no podríamos convivir en paz si no reconociéramos que todos somos iguales, ademas es indispensable el trabajo en conjunto (es decir, la colaboración) para el desarrollo y crecimiento de las sociedades.
Porque como seres humanos que necesitamos relacionarnos con otros no podríamos convivir en paz si no reconociéramos que todos somos iguales, ademas es indispensable el trabajo en conjunto (es decir, la colaboración) para el desarrollo y crecimiento de las sociedades.
Yen un ambiente de respeto por la persona, podremos reconocer sus virtudes y aportes positivos dentro de la sociedad.
Porque esas cosas deben hacer parte de nosotros para ayudarnos en un futuro también porque no hay mucho asociacion de eso en el mundo ).
Por que el respeto es muy importante en todo sentido Por ejemplo : para tener igualdad hay que tener respeto hacia el otro así todos seremos iguales en todo sentido y es igual con la colaboración. Espero que te ayude.
Toda persona, sin distinción, tiene derecho a disfrutar de todos los derechos humanos, incluidos el derecho a la igualdad de trato ante la ley y el derecho a ser protegido contra la discriminación por diversos motivos,…
Respuesta : Para una sociedad estable. Explicación : si estos tres valores son integrados en una sociedad, ésta puede mantenerse apropiadamente. Esto puede evidenciarse con una ciudad X ; la igualdad seria su…