¿Por qué necesitamos de los otros para existir?
¿Por qué necesitamos de los otros para existir?
¿Por qué necesitamos de los otros para existir?
En resumen
Por que el ser humano es un ser social, y necesita si o si desarrollar un vinculo con otras personas, de las cuales obtendrá cosas / conocimientos que él no puede hacer y / o viceversa. Además estas otras personas lo ayudarán a desarrollarse en lo que es la sociedad.
Por que el ser humano es un ser social, y necesita si o si desarrollar un vinculo con otras personas, de las cuales obtendrá cosas / conocimientos que él no puede hacer y / o viceversa.
Además estas otras personas lo ayudarán a desarrollarse en lo que es la sociedad.
Porque el ser humano es un ser social y depende otros (sociedad) para sobrevivir.
Si, ya sea por contaminaciones ambientales o otras cosas, Por ejemplo Chernoville que ahí fue donde cayó una bomba atómica y nadie habita ahí hasta ahora. Animales no se si habrán, pero si hay se reproducen con puras…
Emisor y receptor.