Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que no es lo mismo vivir en el campo que en la ciudad?

Por que no es lo mismo vivir en el campo que en la ciudad.

En resumen

En el campo no tienes mucho acceso a la información vives desinformado. Lo bueno es que todo lo que comes no contiene químicos porque sabes que lo crías tú. Vacas, cabras, conejos, gallinas.

Mejor respuesta

Haumeaerisval
1

En el campo no tienes mucho acceso a la información vives desinformado.

Lo bueno es que todo lo que comes no contiene químicos porque sabes que lo crías tú.

Vacas, cabras, conejos, gallinas.

Por eso es que las personas antes duraban más, los campesinos siempre se mantienen fuertes y sanos es por eso, no viven de tanta propaganda como nosotros que vivimos en la ciudad.

Diferencias :

1.

En la ciudad tienes acceso a la información , en el campo no.

2. En el campo comes productos sanos , en la ciudad la mayoría contiene químicos.

3. En el campo no tienen acceso a la educación, en la ciudad si.

4. En la ciudad dispones de transporte público, en el campo no.

5. La ciudad está poblada, el campo no.

6. El aire de la ciudad es contaminado, en el campo no.

¡Espero haberte ayudado, saludos!