Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que no se puede prevenir el fenomeno del niño?

Por que no se puede prevenir el fenomeno del niño.

Mejor respuesta

Verocecilia7
4

Por que Se pudo prevenir estos cambios de la naturaleza, pues las ondas kelvin

que viajan alrededor de los mares, sobre todo del gran océano pacífico,

que empieza en el otro lado de mundo en Indonesia, más los oficios que se

remitieron anticipadamente por parte de el SENAHMI ( Servicio Nacional

de Hidrología y Meteorología), el COEN ( Comité del Organismo de

Emergencia Nacional)y el ENFEN ( Estudio Nacional del Fenómeno del

Niño ), hace más de 2 meses se pudo hacer lago en mitigar los riesgos ,

pero el gobierno más estuvo ocupado en que no se interpele a su ministro

favorito que pensar en el bienestar de su población.