Por qué ocurre el Fenómeno El Niño?
Por qué ocurre el Fenómeno El Niño?
Por qué ocurre el Fenómeno El Niño?
En resumen
Por mucha maldad que se esta dando son señales que manda el Señor Jesús nuestro padre celestial.
Por mucha maldad que se esta dando son señales que manda el Señor Jesús nuestro padre celestial.