Por que ocurre la divercidad de los seres vivos?
Por que ocurre la divercidad de los seres vivos.
Por que ocurre la divercidad de los seres vivos.
Respuesta : por su diferente evolucionExplicación :
Hay varias teorias, te dire dos de ellas, la teoria de evolucion : las personas mutaremos como lo hemos echo antes y las futuras generaciones tendran ventajas para vivir en ese tipo de ambiente y la otra es que por el…
Es incorrecto porque habeses introducen especies que afectan a las especie de ese lugar.
La Tierra, para mantenerse térmicamente estable a lo largo del tiempo debe ser capaz de evacuar, en término medio toda la energía recibida en forma de Radiación. Existen unos mecanismos reguladores, que efectúan dicha…
Nacen deformes : Niño mariposa . Niño pez.