Por que ocurre la obesidad?
Por que ocurre la obesidad.
Por que ocurre la obesidad.
En resumen
La causa última y más frecuente es un desequilibrio en el balance energético : comemos más calorías de las que gastamos, y éstas se acumulan en forma de grasa.
La causa última y más frecuente es un desequilibrio en el balance energético : comemos más calorías de las que gastamos, y éstas se acumulan en forma de grasa.
Pero es la interacción de muchos factores lo que produce este desequilibrio, lo que hace que laobesidadsea una enfermedad compleja.
Laobesidades unaenfermedad crónicade origen multifactorial prevenible, la cual se caracteriza por acumulación excesiva de grasa ohipertrofiageneral deltejido adiposoen el cuerpo ; es decir, cuando la reserva natural de…
Respuesta : se detecta por distintos cambios en el cuerpo como mas masa corporal, complicacion a hacer actividad fisica o respirar hay mas cambios pero son los comunes , a las niñas se detecta cuando pasan de los 80cm y…
Ocasiona enfermedades como cardiomegalia (crecimiento del corazón), esteatosis hepatica(hígado graso) entre otras enfermedades. Espero q te sirva ; ).
Ocasionas muchas enfermedades hasta la muerte por q se puede comer demasiado siempre y cuando se realice ejercicio.