Por que ocurren los sismos en ecuador?
Por que ocurren los sismos en ecuador.
Por que ocurren los sismos en ecuador.
En resumen
Los sisimos en el ecuador suceden por el choque de las placas tectonicas eso es en cualquier parte del mundo es logico.
Los sisimos en el ecuador suceden por el choque de las placas tectonicas eso es en cualquier parte del mundo es logico.
La provincia de manbi, esmeraldas, guayas, napo, carchi santa elena e imbabura los epicentro se dan en el puyo y tena de la region amazonica de nuetro pais exitos en tus labores diarias.
Ocurren por que las placas tectonicas se calientan, lo cual hace que se desacomoden o choque, povocando el terremoto y seguidamente las replicas del mismo que sirven para dar estabilidad a la placa que choco.
En la Ciudad de Pedernales en la Provincia de Manabí. 7, 8 grados.
Generalmente se presenta en las zonas costeras por choque de placas.
Respuesta : Por el movimiento de las placas tectónicas (choque) de esas placasExplicación :