Por que pagaban los estancos y diesmos?
Por que pagaban los estancos y diesmos.
Por que pagaban los estancos y diesmos.
En resumen
Respuesta : ESTANCOS : Impuesto que se pagaba al adquirir un objeto de lujo como, el tabaco, el aguardiente y los naipes.
Respuesta : ESTANCOS : Impuesto que se pagaba al adquirir un objeto de lujo como, el tabaco, el aguardiente y los naipes.
Diezmo : Impuesto del 10% de las ganancias recaudadas por la Iglesia que era cobrado directamente por los funcionarios civiles de la Corona, a condición que ésta se encargara de erigir, dotar y mantener las iglesias y parroquias y otras obras de la Iglesia Católica.
Este impuesto, correspondiente al 10 por ciento aproximado de los ingresos anuales, era cobrado a hacendados y propietarios de inmuebles rurales.
Los indigenas porque eran esclavos de los españoles ya que en tiempo de la colonia hubo el tributo.
El tributo eraun derecho y una obligacion del ciudadado que debeiaentregar a estado (dinero) para que este pueda absolver las necesidades de la poblacion (sostener el gasto publico). Quiees no lo pagaban era el rey ,…
Ps el agua siempre va estar en constante movimiento aunque sea minimo v :
1. Que está completamente cerrado y no tiene comunicación con otras personas. 2. Establecimiento donde se venden productos que tienen prohibida la venta libre, generalmente tabaco, sellos y papel timbrado. 3.…
Que está completamente cerrado o no tiene comunicación con otras cosas. Por ejemplo : estancamiento de agua. Estancamiento de basura.