Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que por medio de la digestion se transforman los alimentos?

Por que por medio de la digestion se transforman los alimentos.

En resumen

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en . El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. .

Mejor respuesta

Yoyo213
4

La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en .

El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía.

. (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, utilizable por los animales.

O tambien : La mucosa de la boca, el estómago y el intestino delgado contiene glándulas diminutas que producen jugos que contribuyen a la digestión de los alimentos.

El tracto digestivo también contiene una capa muscular suave que ayuda a transformar los alimentos y transportarlos a lo largo del tubo.