¿ Por qué razón crees que los tratados internacionales pueden exceder la supremacía constitucional?
¿ Por qué razón crees que los tratados internacionales pueden exceder la supremacía constitucional?
¿ Por qué razón crees que los tratados internacionales pueden exceder la supremacía constitucional?
En resumen
No tengo ni la menor idea.
No tengo ni la menor idea.
R / Los tratados internacionales son convenios entre dos o más países para conseguir fines políticos, económicos o militares.
Bn yo te doy la respuesta pero un poco no es he tratado de ver la respuesta pero no sale : Las relaciones entre la Constitución - expresión máxima de la soberanía de los Estados - y los tratados y convenios…