Por que razon los primeros pobladores de ecuador vivan nomados?
Por que razon los primeros pobladores de ecuador vivan nomados.
Por que razon los primeros pobladores de ecuador vivan nomados.
En resumen
LaHistoria del Ecuadores un conjunto de sucesos en el tiempo de los cuales apenas existen datos válidos y objetivos. Según Jhonn Mc.
LaHistoria del Ecuadores un conjunto de sucesos en el tiempo de los cuales apenas existen datos válidos y objetivos.
Según Jhonn Mc.
Karthy, Universidad de Boston "Ecuador es en sí mismo, el auténtico corazón del norte de la América del Sur , en contra de las tendencias centrípetas venezolanas", en el cual los territorios que actualmente pertenecen a laRepública del Ecuadorcambian en su aspecto físico y forma de gobierno.
La historia de la República puede dividirse en cuatro etapas : etapa Prehispánica, etapa Hispánica (Conquista, Colonización y Colonia), Independencia y República.
La historia de Ecuador inicia con las etnias prehispánicas hasta la invasión Inca, luego en la Conquista Española para luego con las fundaciones deSan Francisco de Quito, San Gregorio de Portoviejo, Santiago de GuayaquilyInmaculada Concepción de Loja, empieza la era político - administrativa española que duraría hasta la época de la independencia, cuando surge la nación colombiana deSimón Bolívary luego al dividirse formaría lo que hoy se llamaRepública del Ecuador.
Lo que yo se es que ellos tomaron esa decisión para conocer un poco mas el lugar donde ellos estaban.
Pues cuando poblaron América que entraron por el estrecho de be ring se fueron yendo hacia abajo para encontrar cosas nuevas por que por donde pasaba como consumían productos agrícolas y no los sabían sembrar de nuevo…
Fluyo bien grasias a dios.
Porque se cambiaban de zona constantemente.