¿Por qué razón San Martín y bolivar quería lograr la independencia de Peru?
¿Por qué razón San Martín y bolivar quería lograr la independencia de Peru?
¿Por qué razón San Martín y bolivar quería lograr la independencia de Peru?
En resumen
Porque esa era la zona americana donde el poderío español era más fuerte.
Porque esa era la zona americana donde el poderío español era más fuerte.
Ambos libertadores comprendían que si lograban derrotar a los realistas en donde eran más fuertes, todos los otros territorios dominados por España iban a caer uno a uno, ya que su principal fuente de poder había sido anulada.
Por que aunque el era de aragentina , y los argentinos eran enemigos de españia , poreso un liberador de nosotros fue un argentino pz.
Fueron los que independizaban los paises.
Fueron los independistas de la independecia, el primer movimiento libertario militar organizado llega al Perú desde el sur con el general argentino San Martín, pero el movimiento que va a consolidar nuestra…
Muchas son las acciones que liderizó el Libertador del norte Simón Bolívar para garantizar el territorio sudamericano libre de opresores, por ello se internó en una campaña para libertar no solo a Venezuela y Colombia…