Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que razones se produce el incremento de la poblacion a inicions del siglo XX?

Por que razones se produce el incremento de la poblacion a inicions del siglo XX.

En resumen

Respuesta : Algunos de estos factores son : Urbanización de la población. La concentración de las comunidades ha acelerado el crecimiento de las poblaciones. . Incremento de la expectativa de vida. . Disponibilidad de recursos. . Decisiones políticas. . .

Mejor respuesta

Mauronicolas11
4

Respuesta : Algunos de estos factores son : Urbanización de la población.

La concentración de las comunidades ha acelerado el crecimiento de las poblaciones.

. Incremento de la expectativa de vida.

. Disponibilidad de recursos.

. Decisiones políticas.

. .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Capriypc1997
2

En la segunda mitad del siglo XX, el comportamiento de la población mundial ha experimentado drásticos cambios : ha crecido muy rápidamente, se ha hecho más longeva, se ha urbanizado y ha emigrado de unos países a otros.

Se trata, básicamente, de una globalización de los cambios experimentados entre mediados de los siglos XIX y XX por los países hoy desarrollados.