Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que recibio el nombre del régimen del terror?

Por que recibio el nombre del régimen del terror.

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque fue una matason la berraca.

Mejor respuesta

Marrosurusande
7

Respuesta : Explicación : Porque fue una matason la berraca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blancacg
3

Se nombro regimen del terror a un periodo de tiempo en la historia en el cual se dio una gran matanza a los lideres revolucionarios.

Este termino refiere a la opresion de los lideres para que las personas sepan lo que les esperaba si no obedecian al rey.