Por que san martin desidio formar un ejersito profesional?
Por que san martin desidio formar un ejersito profesional.
Por que san martin desidio formar un ejersito profesional.
En resumen
Para asegurar su victoria.
Para asegurar su victoria.
Para que conquiste nuevas tierras del mundo.
El 6 de diciembre de 1783, con aún cinco años, y previa estadía en Buenos Aires, viajó a España con su familia pues su padre había sido destinado a Málaga. Ingresó posteriormente en el ejército haciendo su carrera…
Explicación : fue un militar cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y el Perú. Nacido en Yapeyú el 25 de febrero de 1778, murió a los 72 años en Boulogne Sur Mer, Francia, el 17…