¿Por que se afirma que la economia feudal era de subsistencia?
¿Por que se afirma que la economia feudal era de subsistencia?
¿Por que se afirma que la economia feudal era de subsistencia?
Respuesta : Explicación :
La economia feudal era de subsistencia porque el señor feudal vivia solo de lo que el ciervo cultivaba por el, es decir, que no necesitaban de dinero.
Significa que era una economía que estaba destinada a los habitantes para satisfacer sus necesidades.
Onomía de subsistencia es el sistema económico propio de la sociedad preindustrial, que se basa en la agricultura de subsistencia ; con explotaciones, generalmente familiares, que sólo alcanzan para la alimentación y el…