¿Por qué se blanqueaban los muros de adobe de la Casa de Tucumán?
¿Por qué se blanqueaban los muros de adobe de la Casa de Tucumán?
¿Por qué se blanqueaban los muros de adobe de la Casa de Tucumán?
En resumen
En la mayoría de los casos se blanqueaban los muros de adobe de la Casa Tucumán para evitar la generación de calor, sin embargo, en muchas ocasiones, se blanqueaban debido al desgaste, a la erosión del agua y erosión del viento.
En la mayoría de los casos se blanqueaban los muros de adobe de la Casa Tucumán para evitar la generación de calor, sin embargo, en muchas ocasiones, se blanqueaban debido al desgaste, a la erosión del agua y erosión del viento.
La blanquearse se generaba menos humedad y se protegía de la tierra y el lodo.
El adobe fue un de los materiales más utilizados en la colonia, sin embargo, en la actualidad todavía se utiliza en muchas construcciones campesinas, y se ha mejorando la construcciones en las ciudades.

Para que se vea bonita y preciosa.
Los colores de la casa de tucuman.
Respuesta : Lo que enteendiExplicación : porque fue una de las casas de la independencia, donde se hicieron devates etc.