Por que se caracterizan los seres autotrofos?
Por que se caracterizan los seres autotrofos.
Por que se caracterizan los seres autotrofos.
En resumen
Es aquel que elabora su alimento a partir de sustancias inorgánicas de las que se nutre.
Es aquel que elabora su alimento a partir de sustancias inorgánicas de las que se nutre.
Por que usan CO2 como fuente de carbono
producen en primera instancia carbohidratos
son la base de las cadenas alimentarias.