Por que se considera a mexico parte de america latina?
Por que se considera a mexico parte de america latina.
Por que se considera a mexico parte de america latina.
En resumen
Porque cuando hablamos de américa latina nos referimos a el criterio sociocultural de américa osea américa latina y anglosajona.
Porque cuando hablamos de américa latina nos referimos a el criterio sociocultural de américa osea américa latina y anglosajona.
Mexico no solo se considera parte de América Látina, sino también de américa del norte.
Unasur (Union de las Naciones del Sur).
Porque como se puede ver en el siglo XXI "Las ciudades de la región son ciudades divididas social y físicamente", una división que se manifiesta en "la desigualdad de ingreso y la segregación entre la ciudad 'formal' y…
Por que es percibido como país latino, debido a su lengua madre, a sus costumbre y tradiciones, ademas por que tiene una cultura muy parecida a la de los latinos.
GuayanaFrancesa, Guatemala, eso son paises de america latina de origeneuropeo.