Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se consume mas energía en la zonas urbanas que en las rulares?

Por que se consume mas energía en la zonas urbanas que en las rulares.

En resumen

Porque están más pobladas y tienen más infraestructuras destinadas al consumo energético.

Mejor respuesta

Kamidro1436
3

Porque están más pobladas y tienen más infraestructuras destinadas al consumo energético.