Por que se crearon los distintos dioses en la antiguedad?
Por que se crearon los distintos dioses en la antiguedad.
Por que se crearon los distintos dioses en la antiguedad.
En resumen
Algunos supuestamente uno para la lluvia otro para el sol para las tormentas o también para el agua.
Algunos supuestamente uno para la lluvia
otro para el sol para las tormentas o también para el agua.
Para que sus pecados fueran perdonados, si ofrecían una ofrenda como bienes o dinero, para tener una vida normal y libre de pecado.
Porque sin ellas no tendriamos lo que tendriamos ahora es una revolucion para crear cosaas que nosotros utilizamos.
A partir de la nesecidad de igualdad entre el estado y el pueblo saludos = ).
Para que estas rigan un orden y armonía en la sociedad.
Se piensa que los animales mitologicos se crearon por lados del neolitico combinando a estos con otros para que surgiera por ejemplo pegasus que es un caballo con alas y hay artos en la actualidad estan intentando estas…