Por que se creo el monumento a la bandera?
Por que se creo el monumento a la bandera?
Por que se creo el monumento a la bandera?
Respuesta : Para hacer un homenaje a una bandera que es un patrimonio culturalExplicación :
Respuesta : Para darle honor y respeto ya que representa al país.
Se podría saber de que pais es la bandera.
El autor del diseño de la misma, al igual que elescudode la provincia, fueMario Aldo Mástice.
Respuesta : el monumento de la bandera se creó para recordar la muerte de Manuel belgrano.
Respuesta : Esta el la ciudad el Rosario , Argentina. Está asentado en el Parque Nacional a la Bandera, en el lugar donde el general Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera de Argentina, a orillas del río…