Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se denomina replicacion conservativa?

Por que se denomina replicacion conservativa? ! .

En resumen

Es el mecanismo que permite al ADN duplicarse (es decir, sintetizar una copia idéntica).

Mejor respuesta

Tatsumi881
2

Es el mecanismo que permite al ADN duplicarse (es decir, sintetizar una copia idéntica).