Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que se denominan propiedades generales?

¿por que se denominan propiedades generales?

En resumen

∞Porque hay determinadas magnitudes físicas que no permite distinguir un elemento de otros y por ello se lesllamaPropiedades de la Materia .

Mejor respuesta

Samypoleth
6

∞Porque hay determinadas magnitudes físicas que no permite distinguir un elemento de otros y por ello se lesllamaPropiedades de la Materia .

Α, - Para distinguir los elementos de otros hay que recurrir a las propiedades determinadas (Especificas) , que si son particulares de cada sustancia .

Entre ellos podemos referirla densidad , dureza , punto defusión, etc .