¿ Por qué se dió la guerra de los Mil Días?
¿ Por qué se dió la guerra de los Mil Días? .
¿ Por qué se dió la guerra de los Mil Días? .
En resumen
Respuesta : Las principales causas de la guerra fueron : - Inestabilidad política - La pelea entre los partidos, Liberal y Conservador por el control del país. - La mala gobernabilidad del presidente MANUEL ANTONIO SANCLEMENTE por su edad. - El desorden económica.
Respuesta : Las principales causas de la guerra fueron : - Inestabilidad política - La pelea entre los partidos, Liberal y Conservador por el control del país.
- La mala gobernabilidad del presidente MANUEL ANTONIO SANCLEMENTE por su edad.
- El desorden económica.
Respuesta : as consecuencias que dejo la guerra de los mil días fueron : - miles de colombianos perdieron la vida. - el país quedo en ruinas, así como las industrias, y la agricultura quedaron paralizadas, tanto como…
Guerra civil de colombia. Victoria del partido concervador. Devastacion econamica en la nacion. Mas de 100000 muertos.
La mala gobernabilidad del presidenteMANUEL ANTONIO SANCLEMENTEpor su edad. Las consecuencias que dejo la guerra de los mil días fueron : - miles de colombianos perdieron la vida. - elpaísquedo en ruinas, así como las…